miércoles, 11 de marzo de 2009

de vuelta

estimados amigos y amigas:
perdón por el retraso. he estado un poco saturado de computadora y también me he pegado jornadas de portátil cerrado.

He vuelto a saco con la afición. De hecho es la única cosa que me relaja en este mundo. salir al campo y ver pájaros es un autentico lexatín, ahí te olvidas de todos  los problemas. estoy ayudando a mi padre en un seguimiento d ela población de perdiceras en la provincia de Cádiz. Mi gato ( bueno el gato de Eloisa que está entre mi casa y las casas de todos mis vecinos de la manzana) ha pasado a llamarse Perdicero. He visto estas águilas como jamás las había visto, son bellísimas, únicas, sólo ver su silueta en el cielo te das cuentas que es un ave muy especial, fina y elegante. Es sin duda mi ave favorita.
Hoy he ido a la sierra del Pinar. Me he dejado los ojos detrás del Swarosky paterno vigilando nidos...y voalá, allí salió de entre un árbol y una roca. paseito, estiramiento y salto al nido. Crema 100%. 
Algo más reseñable: un azor saliendo practicamente de mi cabeza, un mosquitero musical (raro, raro, raro) y rollazo de culebreras despistándonos.


bueno......bienvenido de nuevo Juan

No hay comentarios: