jueves, 4 de diciembre de 2008

De nuevo en la EBD

Hoy he vuelto con mis pájaros en la EBD. Ayer simplemente fui y se me olvidó la zapata del trípode y no pude hacer nada. Asi que me volví a mi casa y santas pascuas. Hoy a las 9 iba de camino con mi mochila como niño que va al colegio. Una vez todo montado (el trípode con su zapata, la cámara, los focos, la base, el alargador, etc...) me doy cuenta que se me había olvidado la batería. Pero esta vez no me rendí. de nuevo fui a mi casa y volvi con mi batería (una hora andando entre ida y vuelta). Al final cundió la peoná: cogujada común, cogujada montesina, alondra, totovía y bisbita comun...y por lo menos 4 individuos de cada especie en tres posiciones. mañana a Málaga y el lunes fiesta, así que no hay mas fotos hasta el martes. Mientras tanto  a verlos volar

No hay comentarios: