sábado, 29 de noviembre de 2008

Gran resaca y el Bulbucus Ibis

Pués si, queridos amigos, gran resaca. Mis multiples actividades vespertinas-nocturnas de ayer me han dejado postrado en el sofá de plumas (posiblemente mi única relación con los pájaros de hoy) La gran culpa sin duda alguna es  mi versatilidad a la hora de elegir bebida (o lo que quede de ella). Desde la inocente cerveza en el cumpleaños de mi sobrino hasta los Gin & tonics en casa de Abraham, pasando por varios whysquies, un maravilloso coctel con mi estomago como coctelera..... Al final en casa de abraham una reunión  de artistas, Miki Leal, Abraham La Calle, Fran Mohino, Jesús Palomino, Jesús Reina, la siempre agradable y guapa Isabel el abajo firmante.  Como siempre la facil y amable pedagogía de Abraham siempre dispuesto a contestar mis preguntas sobre Arte y compañía,  y las risas con Miki Leal. 
Lo mejor de la noche fué la visión del hombre pajaro. De nuevo le abordé con la excusa para que posara para mi en mi proyecto "Cara de pájaro". Le dije a Miki que ese señor tenía cara de bulbucus ibis a lo que me respondió que tenía cara de espurgabueyes.....increible coincidencia. no soy el único que lo piensa. Sigo con mis plumas en mi sofá 

No hay comentarios: